ENGLISH   |   INICIO  |  LOGIN
vertriebsteam_fill_mexico

INAUGURADA UNA SUCURSAL DE FILL EN MÉXICO

Fill inicia sus operaciones en México con un equipo de ventas y servicio de cinco personas. Puebla será la sede social de la nueva empresa. Muchos clientes de Fill están asentados en México. La cercanía a los clientes fue un factor clave en la elección de esta ubicación. Además, México ofrece excelentes posibilidades a la hora de servir a todo el continente americano.

Los expertos en maquinaría e instalaciones de la Alta Austria han adquirido una excelente reputación a nivel internacional como fábrica de ideas de soluciones completas. Fill está muy bien posicionada con una tasa de exportación de alrededor de 90 por ciento. "Vemos mucho potencial en los mercados de México y de los países vecinos de Norte y Sudamérica. Es lo que deseamos explotar con nuestra nueva filial de Fill México“, expresó el gerente general Wolfgang Rathner, quien también es responsable de la nueva empresa.

Leyenda:
(De izquierda a derecha) Wolfgang Rathner, director ejecutivo; Ingeniero diplomado Wolfgang Gruber, gerente comercial; Ingeniero diplomado Radu Chibac, gerente de ventas